viernes, 13 de septiembre de 2013

Presentación

El cómic, o la Novela Gráfica son otras disciplinas que unen el texto con la imagen (y viceversa). Pasan de ser un texto ilustrado para formar un conjunto indisoluble apoyándose y compenetrándose para transmitirnos cantidad de historias.
Algunas son fantásticas, otras cómicas y otras muy reales. En algunas encontraremos verdaderas muestras de vida, enseñanzas o simplemente un complemento ideal para cualquier "ratillo".
He de reconocer que lo he descubierto muy recientemente y no sólo me encanta, sino que le abriré un hueco en mi "Galería de los Horrores" personal que es esta web (con todos sus enlaces).
Me quito el sombrero ante los grandes de la Novela Gráfica y os recomiendo la pronta lectura de "Persépolis" de Marjane Satrapi, "Maus" de Art Spiegelman y "V for Vendetta" de Alan Moore. 
Hay muchísimos más autores y de gustos variables, si queréis recomendarme alguno yo estaré muy agradecida. 
Espero que disfrutéis de mi minúscula muestra y espero poder crecerla con el tiempo.
GRACIAS A TODOS LOS ESCRITORES/DIBUJANTES DE COMICS 



No hay comentarios:

Publicar un comentario